domingo, 9 de septiembre de 2012

Amistades que duran para siempre. ºº

Esa chica que esta en un rincón de clase sola en Prescolar, o cualquiera que se está columpiando en un columpio sola puede llegar a ser tu mejor amiga, la que te comprenda, la que te anime, la que te quiera tal y como eres, la que te haga sentir la mejor chica del mundo, la que te saque sonrisas a mas no poder. Bueno, bonita historia, la mía no fue exactamente así, aunque me hubiese gustado, la verdad es que así pintado, no esta mal.
La mía fue en 1º ESO, exactamente, casi acabando el curso, me di cuenta de que mi mejor amiga había aparecido por fin, y era ella, la chica que siempre que me veía me decía "Hola fea, ¿que tal estás?" y yo me reía y le contestaba "Hola fea, muy bien, ¿y tu?", y las dos nos reíamos juntas. La diferencia se nota entre la que te quiere por interés y la que te quiere por como eres, y así empezó todo. Y ahora estamos hasta casadas. Flipeante.

Otro tipo de amistades no son mas que pura fantasía, que te quieren un día pero al otro te odian. En fin, solo estas amistades duran para siempre. ¿Tu has encontrado ya a la tuya?


I LOVE YOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario