miércoles, 12 de septiembre de 2012

~La mala costumbre.


Tenemos la mala costumbre de querer a medias,
de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca.
Tenemos la mala costumbre de hechar en falta lo que amamos,
y solo cuando lo perdemos es cuando añoramos.
Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños.
Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa, y solo entonces te das cuenta de cuantas cosas hay que sobran.
Hoy te daría los besos que yo, por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí.
Cuanto sentimos, cuanto no decimos, que a golpes pide salir, escuchame antes que sea tarde, antes que tiempo me aparte de ti.
Hoy te daría los besos que yo, por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí.
Cuanto sentimos, cuanto no decimos que a golpes pide salir, escuchame antes que sea tarde, antes que el tiempo me aparte de ti.
Tenemos la mala costumbre de buscar excusas, para no desnudar el alma, no asumir las culpas.
Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa, y solo entonces te das cuenta de cuantas cosas hay que sobran.
Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí.
Cuanto sentimos, cuanto no decimos, que a golpes pide salir, escuchame antes que sea tarde, antes que el tiempo me aparte de ti.
Tenemos la mala costumbre.

10 de Diciembre.

Te fuistes y todavia tenia cosas que decirte. 



http://www.youtube.com/watch?v=AVTqs2rCInU

martes, 11 de septiembre de 2012

-Caminemos juntos. +¿Donde? -Da igual, pero caminemos juntos.

Caminemos a un sitio inesperado, lleno de fantasías, sueños por cumplir, promesas y felicidad. Donde todo aquello que desees, PUF, se cumple misteriosamente. Si, los sueños y fantasías.

El lugar donde tus sueños se cumplen.. Un unicornio, una mutación de una rana y una paloma, que lluevan pastelitos y galletas oreo con Monster, en fin.. Un montón de cosas escritas en una lista interminable. 
A veces estos sueños se cumplen y luego te despiertas con ganas de mas.. otras veces tu padre te despierta justo cuando el príncipe te va a besar o cuando te vas a montar en el unicornio a dar un paseo. -.- y entonces matas a tu padre. Y empiezas a hacer bailes de maldiciones y a maldecir su existencia. 

Luego vas corriendo a encender el ordenador para contarselo a su amiga Pepita. Y escribes en el ordenador super emocionada, parandote a pensar las cosas y todo...

-Oh Pepita, ¿sabes lo que he soñado hoy? 
+No, ¿que has soñado Lolita?
-Que me follaba a Justin Bieber. *_____________*
+Oish, Lolita, podrias haberte follado a Robert Patinson. 
- ¬¬ Dejame Pepita, yo soy feliz follandome a Justin Bieber. 
+Puta.
-Zorra.
+Guarra.
-Come *****.
*Lolita esta desconectada* 

Y todo acaba mal por culpa de tu bonito sueño y de tu amiga la puta. Jojojojojo. Se siente, te jodes (Pero con cariño y con amor)

*O* La alpaca se va a ver Hora de Aventuras. Un besoncio. 



domingo, 9 de septiembre de 2012

Amistades que duran para siempre. ºº

Esa chica que esta en un rincón de clase sola en Prescolar, o cualquiera que se está columpiando en un columpio sola puede llegar a ser tu mejor amiga, la que te comprenda, la que te anime, la que te quiera tal y como eres, la que te haga sentir la mejor chica del mundo, la que te saque sonrisas a mas no poder. Bueno, bonita historia, la mía no fue exactamente así, aunque me hubiese gustado, la verdad es que así pintado, no esta mal.
La mía fue en 1º ESO, exactamente, casi acabando el curso, me di cuenta de que mi mejor amiga había aparecido por fin, y era ella, la chica que siempre que me veía me decía "Hola fea, ¿que tal estás?" y yo me reía y le contestaba "Hola fea, muy bien, ¿y tu?", y las dos nos reíamos juntas. La diferencia se nota entre la que te quiere por interés y la que te quiere por como eres, y así empezó todo. Y ahora estamos hasta casadas. Flipeante.

Otro tipo de amistades no son mas que pura fantasía, que te quieren un día pero al otro te odian. En fin, solo estas amistades duran para siempre. ¿Tu has encontrado ya a la tuya?


I LOVE YOU

sábado, 8 de septiembre de 2012

Musica que, para mi, vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=RpG7FzXrNSs
http://www.youtube.com/watch?v=mLqHDhF-O28
http://www.youtube.com/watch?v=D3wz3SfdMZA
http://www.youtube.com/watch?v=GFUM7La4aUk
http://www.youtube.com/watch?v=ODhMdujZeEY
http://www.youtube.com/watch?v=QEPqSsUE5NU
http://www.youtube.com/watch?v=9sTQ0QdkN3Q
Adoro estas canciones. No se por que, pero me gustan, y a quien no le guste.-->




Pero con cariño y con amor. Ya me contareis que os parecen.

~¿Eres perfecto? Una caca.

Siempre nos falta algo para serlos, tal vez somos muy cabezotas, muy celosas (o), siempre hay algo por lo que nos podemos quejar. Oh, se me olvidaba, hay gente que lo es. Barbies que se creen lo mejorcito del planeta, cuando son mas tontas que una piedra.

Luego, la gente humilde, las (o) que si que son PERFECTAMENTE PERFECTAS (O) dicen que no lo son.  
Para darles la ostia de sus vidas. ¿A que si? VIIIVAAA. (?).
La alpaca se despide, que se va a tomar el te.


PAZ Y AMOR.


viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Hay un monstruo en mi armario!

Todavía lo recuerdo, cuando llamaba a mi madre por las noches y le decía que durmiera con migo ( Y cuando le decía: " Mamá, no ronques. ¬¬) Queramos o no, todos hemos pasado por ello, hasta Supermán. 
Y cuando estábamos medio dormidos, aparecía el monstruo y cuando volvía mamá, se iba. [CABRONES.]


Y hoy, me gustaría decirles a todos los monstruos que son unos cabrones, que por su culpa mi madre se enfadaba con migo por que dice que no se tienen que contar mentiras, y yo me enfadaba y decía que no, que mirase bien, que había un bicharraco. Al final me dormía, como todos y sobrevivíamos al ataque de Monstruopolis. 
Cuando te haces mayor te toca decirles a tus hermanos pequeños, y te toca quedarte con ellos a decirles : "No querida (o), no pasa nada, no hay monstruos." Al final de la película, todos acabamos felices y contentos porque el monstruo que había debajo de la cama o dentro del armario no ha salido a comernos ni nada por el estilo. [VIVAAAA! *AAAA*]
Bueno, esto era todo. Paz, y que los monstruos no os coman por las noches. [????????]




~Adventure hour.







Todavía no sé por qué los adoro tanto. 


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nota de agradecimiento.

Había una vez, dos aberronchas que se convirtieron en amigotas de esta alpaca voladora multicolor. Son tan AJGNDFJKGNJKXFNBH (*_______*) que no puedes vivir sin ellas. Yo he llegado al punto de adorarlas, amarlas y quererlas como hermanas. Habrán muchas otras personas como ellas, pero como no las conozco, a la MIERDA. Si, sois vosotras.. Omaira y Miriam. (Ahora me petaran el tuenti diciendo: "Oh, que entrada mas chachi." y yo les diré :"Vosotras sois las chachis."
Pues eso, había que agradecerlo, ya que han hecho que el blog quede tan chulo. Me han aguantado y me han soportado como han podido, seguro que han estado a punto de mandarme a la mierda, pero no, no lo han hecho.
Bueno cuchiburruchis mías, besoncios.
Tumblr_m8vf4mm3qv1radqrco1_500_large

Hablemos de personas.

Personas... Existen las odiadas, las no odiadas, las buenas, las malas, las raras, las listas... Cada persona es como ella misma es, sin complicaciones, SOY COMO SOY, y punto.
Hay personas algo odiosas que te dan hasta repelús, como por ejemplo Justin Bieber. Si, Justin Bieber, el cantante con voz de chica, (pido perdón a las fans que estén leyendo esto), ese que todos los días cuando ves las noticias esperas a que aparezca un titular así:
"Justin Bieber ha muerto a manos del muñeco de Saw, por ahora no sabemos como, pero ha pasado. La policía esta investigando por capturar a Saw pero no lo encuentras. Hay testigos que afirman que lo han visto pasear en su triciclo."
Tumblr_m8p7olilsi1r0h3xho1_500_large
Pero en cambio, hay otras personitas que son adorables, como un gatito haciendo ojitos. ( *__________* ) 
Si, estoy hablando de el *Redoble de tambores* JARED LETO. 

Tumblr_m9slxlatge1qk30sfo1_400_largeFuckeable.
También existen las personas que son normales, cmo por ejemplo yo, o tu o mi vecina de enfrente o el Chino Cudeiro. En fin, todos molamos mucho, seas como seas y hagas lo que hagas, ¿no?. 
Tumblr_m5499a291t1qg35tio1_250_large¡Un saludete!

La alpaca se presenta.

¡Hola! ¿Que tal? Espero que bien.. Y si no pues te jodes, y punto. ( ewe ) Esto es un blogg, un blogg muy chachi, tanto que os enganchareis a el como al chocolate. Seguramente la mayoría de las historias y entradas, serán sin pies ni cabeza, pero que quieres que te diga, mi cabeza no esta muy bien puesta como para hacer una historia seria. A si que si eres una persona "mayor" y te crees serio/a y lo mas mejor del mundo mundial, FUERA de esta pagina. Un saludito desde el mundo de las alpacas.
Tumblr_m8gbuifncr1rol9bi_large